SOBRE MÍ.
![](http://soularchstudio.es/wp-content/uploads/2023/09/VIRGINIA-FONDO-TRANSPARENTE-1.png)
Soy Virginia Mancebo, arquitecto al frente de Soul Arch Studio.
Licenciada por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSAM). Especialista en Rehabilitación y BIM –Building Information Modelling. Además de ser Técnico Superior en Prevención de Riegos Laborales y músico. Cuento con varias publicaciones a lo largo de estos años sobre diversos temas relacionados con la rehabilitación y el desarrollo del patrimonio arquitectónico español. He sido galardonada con algunas menciones como el segundo premio en el concurso para la Rehabilitación del MAGRAMA –Ministerio de Agricultura de Madrid, edificio BIC (Bien de Interés Cultural)- en colaboración con el también arquitecto Fernando Ramírez Campos.
Mi vida profesional empezó en España al terminar la carrera y fue en el año 2015 cuando me mudé a Londres. A lo largo de estos años he participado en proyectos de: obra nueva, rehabilitaciones, eficiencia energética, diseño de interiores y mobiliario. Desarrollando usos como: bloques residenciales, con distintas tipologías y en todas sus fases; edificios de oficinas y ocio en fase de ejecución; y estudios de viabilidad –incluyendo BIC (Bien de Interés Cultural)- ubicados cerca de la Catedral de St. Paul (Londres). A lo largo de estos años he aprendido y consolidado mi base como profesional. Fue en el año 2021 cuando decidí volver a España y en el 2023 cuando comencé mi andadura de manera independiente.
¿QUÉ PUEDO APORTARTE?
Soy una persona muy perfeccionista y amante del detalle, pues gracias a enfocarse en ellos se consiguen grandes resultados.
Desde siempre mi pasión ha sido el dibujo y todo lo relacionado con el mundo creativo. Viajar y aprender sobre distintas culturas es uno de mis pasatiempos favoritos.
Estoy aquí para ayudarte a resolver tus problemas. Siempre he concebido la arquitectura y el diseño de una manera particular. La empatía y escuchar las necesidades de mis clientes han sido siempre mis grandes aliados a la hora de enfrentarme a mi trabajo. Sé que cada persona tiene unas necesidades, circunstancias y problemas a resolver. Déjame ayudarte a la hora de tomar tus decisiones.